Banijay Rights anunció la venta del documental exclusivo Thomas Markle: My Story a OnDIRECTV de América Latina.

Directv Latin America ha llegado a un acuerdo con Banijay Rights, el brazo distribuidor de Banijay Group, para transmitir en OnDIRECTV el documental exclusivo Thomas Markle: My Story.

Thomas Markle: My Story (1 x 90 minutos), de Alaska TV, presenta información actualizada en primera persona sobre una de las noticias internacionales más importantes de este año: la decisión del duque y la duquesa de Sussex de renunciar a sus deberes reales.

Transmitido por primera vez en el Channel 5 en el Reino Unido en enero, el especial logró el doble del promedio de rating del canal.

La operadora de TV paga transmitirá el documental en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, a través del canal OnDIRECTV y la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Thomas Markle: My Story fue encargado por Daniel Pearl (Leaving Neverland) y fue producido por Paul Sommers, ganador del doble premio BAFTA.

Elliott Chalkley, vicepresidente de ventas de Banijay Rights, comenta: «Estamos encantados con el interés global que este documental ha generado en tan poco tiempo. Creó un gran revuelo en Natpe Miami y estamos encantados de ver lo rápido que se ha traducido en ventas. Thomas Markle: My Story es un registro importante, retratado de manera sensible por un equipo creativo galardonado. En Directv lo reconocieron de inmediato y estamos muy orgullosos de ser decisivos para darle la exposición global que merece».

«La decisión de Harry y Megan de renunciar a los deberes reales es uno de los grandes titulares de 2020», dijo Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. «Thomas Markle: My Story fue noticia por sí misma y agregó una perspectiva completamente diferente a la historia que fascina a nuestra audiencia latinoamericana».

Bitnami