Barbora Suster, Eccho Rights: «Sandik Kokusu tiene toda la pinta que será un gran hit»

Sandik Kokusu es el nuevo drama turco que presenta Eccho Rights en MipCancun, producido por O3 Media para Show TV, el cual esperan estrenar a final de mes y promete ser un gran éxito.

*con producción de Ana Paula Carreira, desde Cancún, México

Cuatro títulos prometedores están sobre la mesa de Eccho Rights durante MipCancun, con grandes expectativas de éxito dentro del mercado latinoamericano. La presentación del nuevo drama turco Sandik Kokusu, es una de las actividades más importantes que tiene la empresa de distribución, ya que el título se proyecta como un gran éxito para 2024.

Barbora Suster, directora de Ventas para América Latina de Eccho Rights, comentó que Sandik Kokusu es la nueva producción de O3 Media para Show TV, que aún no tiene confirmada la fecha de estreno, pero se estima que sea a finales del mes de noviembre. «Tenemos una presentación y un pequeño clip del primer capítulo y tiene toda la pinta de que será un gran hit», apuntó.

Según Suster, este drama está haciendo todos los checks en características importantes que tiene que tener una novela exitosa: «Es la historia de una madre fuerte y luchadora que pierde a su hijo, y va a ser todo lo que esté sus manos para volver a encontrarlo, pero cuando lo encuentra el niño no se acuerda de ella y la odia, porque lo arranca de los brazos de quien él considera su padre».

La protagonista interpretada por Özge Özpirinçci (Mujer) debe reconstruir la relación con su hijo, en medio de muchos cambios en su vida. «En el tiempo de tiempo de búsqueda casi obsesiva de su hijo, se le ha roto todo, su matrimonio, se está divorciando y tiene que volver a la casa de su madre, con quien la relación es complicada», destacó Suster.

Según Suster, MipCancun es un gran mercado para Eccho, con gran impacto en América Latina que es un territorio muy importante para la empresa. «Estamos presentando principalmente la segunda temporada de Golden Boy, nuestro título de oro. Los ratings en Turquía son igual de fenomenales que en la temporada uno, de hecho tenemos más de 100 territorios vendidos a nivel mundial y en Latinoamérica más del 80% del territorio está cerrado».

El siguiente título que están destacando es Ömer, serie que también está en su segunda temporada. «Una producción de OGM igual que Golden Boy. La segunda temporada está los lunes en prime time, subiendo las audiencias de entrega a entrega, es una historia muy interesante y creo que tiene muchas posibilidades en el territorio, aunque aún no se ha vendido, esperamos aquí (en MipCancun) empujar ventas», dijo.

Por otra parte, Redemption es otro título que Eccho promueve en MipCancun, con la idea de llevarlo por toda América Latina. «Es una novela diaria que tiene una gran cantidad de capítulos disponibles, en su segunda temporada también, es la novela diaria más vista de Turquía. Está llegando a dos puntos de rating, que es una maravilla y algunos días supera a alguna novela semanal, por lo tanto, estamos muy contentos con los resultados».

En total, Eccho Rights trae cuatro títulos poderosos a MipCancun, con la idea de llevarlos a toda América Latina a través de diferentes plataformas.

Bitnami