El nuevo acuerdo le brinda a Azteca America los derechos de transmisión de la temporada 2019/2020 de LaLiga Smartbank de España para el mercado de EEUU Hispano.

beIN Sports anunció un acuerdo de transmisión con el canal hispano de EEUU, Azteca América, el cual le brinda al canal los derechos de transmisión de la temporada 2019/2020 de LaLiga Smartbank de España para el mercado de EEUU Hispano.

Azteca America también tendrá acceso a contenido relacionado adicional, producido específicamente para el mercado de habla hispana de EEUU.

Este nuevo acuerdo llega tras la exitosa alianza de ventas firmada entre las compañías.

«El equipo de Azteca América ha sido un socio importante para beIN Sports y ha hecho grandes avances en nuestro reciente crecimiento», dijo Antonio Briceño, subdirector gerente de beIN SPORTS para EEUU Y Canadá.

«Estamos entusiasmados de forjar este acuerdo y ampliar el alcance de los populares partidos de LaLiga Smartbank esta temporada entre los televidentes de Azteca América».

«Estamos extremadamente entusiasmados de volver al negocio del fútbol en vivo al traer a nuestra audiencia y anunciantes los muy codiciados partidos de La Liga Smartbank de nuestros socios en beIN Sports. Nuestro público es un apasionado del fútbol y ahora Azteca América está proporcionando un mayor acceso al fútbol de clase mundial», dijo Craig A. Geller, vicepresidente ejecutivo de HC2Network.

«Para nuestra agencia y socios publicitarios, este anuncio fomenta nuestro compromiso de proporcionar iniciativas de marketing sin precedentes con la asociación conjunta de venta conjunta beIN SPORTS y Azteca America».

Juntos, beIN Sports y Azteca America están abriendo nuevos caminos en formas en que los canales independientes pueden escalar y competir de manera efectiva con compañías de medios más grandes.

Bitnami