El gerente general del canal peruano dijo presente en Andina Link para buscar nuevas alianzas que le permitan al canal continuar su expansión por todo el continente.

Ofreciendo programación original gastronómica made in Peru, AlacocinaTV se hizo presente en el mercado de Andina Link en Cartagena para continuar con su misión de expandir sus contenidos por toda la región.

«Nosotros este año tenemos el reto y el desafío de llevar los contenidos desde Perú hacia otros territorios y este es un encuentro importantísimo entre productores y generadores de contenidos, y aquellos que intentan integrarlos como parte de su programación, ya sean operadores de TV paga, OTT», dijo a ttvnews Benjamin Otero, Gerente General de AlacocinaTV.

AlacocinaTV es un canal lifestyle de entretenimiento gastronómico, que cuenta con más de 20 shows que producimos de forma regular. «Y la novedad es que los producimos como base desde Perú, es un contenido que conoce el lenguaje para ser exhibido en varios territorios», explicó el ejecutivo.

«Pero lo que queremos hacer es empezar a producir también en otros países. Llevar a nuestros talentos y estrellas del canal, y conocer también otros talentos culinarios de otros canales y traerlos como parte de la programación».

«Queremos tropicalizar un poco nuestros contenidos, para que tengan ese carácter regional y universal. Ya nos hemos ganado una reputación en Perú pero queremos algo para todo el continente», agregó.

«Dentro de nuestro proceso de expansión ya salimos de las fronteras de Perú. Ya se nos ve en República Dominicana, por ejemplo; tenemos contratos con algunas OTT que nos permiten llegar a otras regiones, como EEUU Hispano. Estamos iniciando y continuando en este proceso de expansión y justamente Andina Link nos da esa chance de poder seguir avanzando con estas metas», concluyó.

Bitnami