La productora con sede en Barcelona y Madrid, asiste a Content Americas en busca de potenciales aliados con los que pueda desarrollar nuevos proyectos que puedan viajar entre Europa y América.

*Por ttvnews, desde Miami, EEUU

Dos títulos producidos por Mediacrest Entertainment llegan para ser promovidos con fuerza en Content Américas, pero además de esto, la productora con sede en Bacelona y Madrid, conversó con ttvnews sobre su interés de encontrar aliados para desarrollar nuevas coproducciones, que puedan distribuirse tanto en España como en Latinoamérica y EEUU Hispano.

Berta Orozco, directora de Ventas Internacionales y Coproducciones de Mediacrest Entertainment, señaló «venimos a presentar nuestros proyectos que tenemos en desarrollo para coproducir con partners americanos, así como para explorar oportunidades con otros proyectos que puedan viajar a España».

La ejecutiva destacó que tienen especial interés de encontrar socios en México y EEUU Hispano. «A Content Americas traemos dos proyectos principalmente, que están pensados y desarrollados en España, pero con la oportunidad de buscar socios en la región, para encontrar la manera de producirlos y que puedan estar en los dos territorios», dijo.

Con respecto a los contenidos que Mediacrest presentará en Content Americas, Orozco habló especialmente de Astral, que es una historia sobre diosas del zodiaco enfocado en un target «young adult» y otra historia llamada Hermanos de mucha sangre, una historia de vampiros juvenil de vampiros.

Bitnami