El drama de seis horas de France 2 será distribuido internacionalmente por Beta Film.

Ampliando su exitosa lista de títulos franceses, Beta Film adquirió los derechos de distribución internacional para el thriller de rehenes de France 2, Prison Island (Cinétévé).

La serie dramática de seis horas, ambientada en una hermosa isla de Bretaña, fue creada y coescrita por el exitoso autor Michel Bussi, y dirigida por Elsa Bennet e Hippolyte Dard (The Art of Crime, Contact). Deborah Francois (Populaire), ganadora del Premio César 2009 a la Mejor Revelación. Margot Bancilhon ((Girl)Friend, All Three of Us) y Pierre Perrier (American Translation) encabezan el reparto.

Beta Film es socio internacional y maneja las ventas mundiales.

Fabienne Servan Schreiber, Productora, Cinétévé: «Estamos muy contentos de haber convencido a Michel Bussi para escribir el guión de esta serie. Su imaginación y narración son un gran enriquecimiento para nuestra industria. Deseamos que el público se sienta tan cautivado viendo Prison Island como son leyendo sus libros».

Jérôme Vincendon, vicepresidente ejecutivo de Europa francófona, Beta Film: «Estamos entusiasmados de agregar Prison Island a nuestro catálogo. La serie combina una historia cautivadora con paisajes y lugares hermosos, sin duda una receta para continuar con el éxito reciente de la pizarra francesa de Beta. Espero que este sea el comienzo de una fructífera colaboración en series con Cinétévé».

Una isla pacífica se convierte en una prisión, cuando un grupo de activistas armados toma como rehenes a toda la población del pintoresco y aislado lugar frente a la costa de Bretaña. Están altamente organizados, pero sus motivos siguen siendo un secreto. Solo hay una cosa que Alpha, su líder, no ha tenido en cuenta: cinco pasajeros del transbordador que une la isla con el continente logran escapar y esconderse. A medida que los isleños se enfrentan a esta situación extraordinaria y mortal, surgen secretos, fuentes de conflicto. Pero, ¿quién de ellos se convertirá en héroe, cobarde o traidor?

Bitnami