El distribuidor llegará a Cannes con una amplia lista de títulos europeos, incluyendo nuevas series de Grecia y Ucrania por primera vez.

Beta Film presenta «una gira por Europa» con su programación de primavera y para Miptv, recorriendo más de una docena de países solo en el continente y más allá.

Por primera vez, la distribuidora con sede en Múnich presentará series de Grecia y Ucrania: el apasionante thriller Silent Road y el drama Picnic.

Además, Beta obtuvo los derechos de distribución del nuevo drama de Sky Italy, No Place Like Home – Family, Lies & Legacies, y el drama legal israelí (Un)Corrupted. Este último, así como Silent Road, se presentará a los clientes en screenings de mercado.

En Canneseries, Beta Film estrenará la Movistar Plus+ Original, El Inmortal – Gangs of Madrid, de España y la canadiense Audrey’s Back, dos de las diez candidatas a concurso.

El innovador ciclo de series globales The Net, así como la nueva serie de eventos House of Promises, de los productores de Babylon Berlin, competirán en MIPDrama.

En el marco de Cannes Rendez-Vous, Beta presenta el drama policíaco The Island of Thirty Coffins, basado en la célebre novela de Maurice Leblanc (Lupin), en presencia del reparto principal Virginie Ledoyen (The Beach) y Charles Berling (Marie Curie).

Silent Road (13×60′, Mega TV / Filmiki) es un drama criminal emotivo y lleno de suspenso contado desde múltiples perspectivas y un giro moderno en la historia del «Pied Piper of Hamelin». Dirigida por Vardis Marinakis y escrita por Melina Tsampani y Petros Kalkovalis, la serie de 13 horas tuvo un desempeño muy superior al promedio en MEGA de Grecia y fue elogiada por los medios como «la mejor serie griega» (Zappit).

De los creadores de Hide and Seek, Beta presenta la serie dramática ucraniana Picnic (8×60′). Picnic sigue a un par de amigos que se reúnen para su tradicional picnic. Pero esta vez, sucede un evento que desencadenará la revelación de secretos guardados durante mucho tiempo. La serie narra sus intentos de sobrevivir al desmoronamiento de sus vidas.

El apasionante drama de Sky Original No Place Like Home – Family, Lies & Legacies (8×60′, Lotus Production) del galardonado director italiano Gabriele Muccino (The Pursuit of Happiness) está basado en uno de los largometrajes italianos más exitosos No Place like Home (2018) dirigida también por Muccino.

Beta adquirió recientemente los derechos de distribución internacional del drama legal israelí (Un)corrupted (18x1h, Tedy Productions), distribuyendo la serie en sí, así como el formato. De los productores de Euphoria y el escritor de Your Honor, (Un)corrupted sigue al prometedor abogado Marcel Ben-David en la oficina del fiscal de Tel Aviv, quien sin miedo sigue sus instintos y sigue buscando en el abominable abismo de un sistema totalmente corrupto. La serie superó incluso a las noticias nocturnas en horario estelar en KAN de Israel, aumentando las calificaciones promedio de la tragamonedas en un 126%.

Otros destaques en la alineación de Beta incluyen el regreso de Lone Scherfig a la serie con el drama hospitalario The Shift (8x1h), que se estrenó en la serie Berlinale con gran éxito, el ciclo de películas Agent Hamilton – New Missions (4x2h/8x1h), basado en las novelas icónicas del autor sueco Jan Guillou, así como la primera empresa conjunta de Beta y Fisher King, el thriller contemporáneo Helsinki Syndrome (8x1h), un thriller de conspiración sobre un cerebro que lucha por la justicia y la venganza. Beta también se hace cargo de los derechos de distribución internacional de Cinenord’s Wisting (18x1h), la tercera temporada está actualmente en desarrollo.

Bitnami