La segunda temporada de Vida perfecta comenzará su rodaje el 7 de septiembre bajo la dirección de Leticia Dolera.

Movistar+ anunció este miércoles el inicio del rodaje de la segunda temporada de Vida perfecta, que comenzará el 7 de septiembre bajo la dirección de Leticia Dolera, creadora y protagonista de la serie.

Producida por Corte y Confección de Películas, esta segunda temporada contará también con Beta Film, que se suma como socia. La compañía alemana ya distribuía la primera temporada de la serie y hará lo propio con la segunda.

Según detallaron, la segunda temporada contará con seis episodios de 25 minutos de duración y se estrenará en 2021 en exclusiva en Movistar+.

Vida perfecta es una serie creada por Leticia Dolera, que firma el guion junto a Manuel Burque.

La dirección de esta segunda temporada estará a cargo de la propia Leticia Dolera, Lucía Alemany (La inocencia, dos nominaciones al Goya) e Irene Moray (Suc de síndria, Goya al cortometraje de ficción).

Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán interpretan al trío femenino protagonista. Enric Auquer, Goya al mejor actor revelación en 2020 y reconocido con el Premio Feroz al mejor actor de reparto por su interpretación de Gari en la serie, repite su personaje en esta segunda temporada.

Su primera temporada tuvo un gran éxito avalado por la audiencia, la crítica y festivales como Canneseries, que la encumbró como Mejor Serie y reconoció al trío protagonista con un Premio Especial de Interpretación.

Además, Vida perfecta ha ganado dos Premios Feroz, a la mejor serie de comedia y al mejor actor de reparto para Enric Auquer.

Bitnami