El documental sobre la vida de la argentina Máxima Zorreguieta fue vendido a Warner Bros. Discovery para Latinoamérica, además de a HRT en Croacia, ORF para Austria, HOT de Israel, y LV1 de Letonia y Eslovaquia.

Beta Film ha vendido el drama sobre la familia real Máxima (6×60′) a Warner Bros. Discovery para América Latina, a la croata HRT, a ORF para Austria, a la israelí HOT, y a LV1 para Letonia y Eslovaquia.

El drama de seis horas de Millstreet Films, que describe la vida de Máxima Zorreguieta, nacida en Argentina y quien más tarde se convirtió en Reina Máxima de los Países Bajos, se estrenará en el servicio OTT Videoland de RTL Holanda el 20 de abril de 2024.

Desde el momento en que la bella argentina Máxima aparece al lado del Príncipe Heredero holandés, se encuentra en el centro de atención. Pero cuando Willem-Alexander le pide que se case con él, el pasado la alcanza. Surgen acaloradas discusiones sobre la carrera política de su padre en el régimen argentino de Videla, algo que ella nunca enfrentó en sus propios círculos. ¿Podrá Maxima mantenerse fiel a sí misma sin renunciar a su familia, o ambas cosas no van juntas?

Máxima está interpretada por la estrella en ascenso argentina Delfina Chaves (El secreto de la familia Greco), el príncipe heredero Willem-Alexander por Martijn Lakemeier (Oriente). El actor estrella alemán Sebastian Koch (La vida de los demás, Su Señoría) asume el papel de Claus von Amsberg, el padre de Willem-Alexander, y Elsie de Brauw (La muerte de mi madre) interpreta a la reina Beatriz.

Dirigida por Saskia Diesing junto a Joosje Duk e Iván López Núñez, Máxima se rodó a lo largo del pasado verano en Nueva York, España, Países Bajos y Bélgica. El guión está escrito por Marnie Blok, Ilse Ott, Judith Goudsmit, Diede Zillinger Molenaar, Sytske Kok y Marcela Guerty.

Máxima estará disponible en Videoland a partir del 20 de abril y está producida por Rachel van Bommel de Millstreet Films, en coproducción con FBO y Beta Film, con el apoyo del Dutch Film Fund Production Incentive, el programa Creative Europe MEDIA y el Refugio fiscal belga. La serie está basada en el libro Máxima Zorreguieta: Motherland, de Marcia Luyten, publicado por De Bezige Bij.

Beta Film se encarga de las ventas internacionales.

Bitnami