La distribuidora alemana vendió la serie de Movistar+ a M6 Group en Francia, que adquirió tanto los derechos de emisión como de adaptación.

La serie española Vida perfecta, una producción original de Movistar+ y ganadora de Canneseries en abril, sigue sumando territorios en Europa gracias a Beta Film.

Es que la distribuidora alemana reveló este miércoles a Variety la venta de la serie a M6 Group en Francia, que adquirió tanto los derechos de emisión como de adaptación.

La venta a Francia se suma a la ya cerrada en Alemania con RTL, que la emitirá por el canal de TV abierta VOX, así como en su plataforma de setraming TVNOW de manera simultánea. Luego se verá por RTL Passion.

Según Variety, además, la serie está en negociaciones avanzadas en Polonia, EEUU y América Latina.

Creada por Leticia Dolera -quien además coescribe, codirige y coprotagoniza-, Vida perfecta es una comedia generacional de 8 episodios de 25 minutos que narra las peripecias de tres mujeres adultas en plena crisis vital.

Fue producida por Corte y Confección de Películas. Está escrita por Leticia Dolera y Manuel Burque, y dirigida por Leticia Dolera, Elena Martín y Ginesta Guindal.

En España será estrenada por Movistar+ el próximo 18 de octubre.

Bitnami