Antes del viaje a Cannes, Beta cerró acuerdos importantes para House of Promises y The Wall, premiados por MIPDrama

Para Mipcom, Beta presenta una programación de 25 series dramáticas, incluida una docena de continuaciones de éxitos aclamados internacionalmente como el drama de época RTL de Alemania Sisi (12 x una hora), la exitosa serie multipremiada Babylon Berlin (40 x una hora ), la serie policiaca de alta gama en horario de máxima audiencia Profesor T (12 x una hora) y 84 horas de Hudson & Rex, entre otras.

Uno de los aspectos más destacados de la programación de la serie Beta es el drama visualmente impresionante House of Promises (12 x una hora), galardonado con el premio MipDrama esta primavera, que se vendió recientemente en Escandinavia y los países bálticos a los pubcasters SVT en Suecia, República Dominicana. en Dinamarca, NRK en Noruega, YLE en Finlandia, ERR en Estonia y LRT en Lituania. La serie también viaja a Medio Oriente a MBC para su servicio de transmisión Shahid.

Para la serie de suspenso que regresa The Wall, producida por la franco-canadiense Pixcom (Audrey’s Back, galardonada por Canneseries), Beta firmó acuerdos con SBS de Australia, Cosmopolitan TV para España y MBC de Medio Oriente para su servicio de transmisión Shahid en la segunda temporada, mientras que NBCUniversal de Francia también derechos asegurados para la tercera temporada.

La programación Mipcom de Beta incluye el drama policíaco español Rapa (12 x una hora), de los creadores de Hierro, la serie de suspenso francesa Prison Island (6 x una hora) creada por el exitoso autor Michel Bussi, la serie de suspenso y misterio The Invisible Girl (8 x una hora) basado en la exitosa trilogía de libros YA del mismo nombre, y el emocionante drama checo Ultimatum (8 x una hora), que superó las expectativas en la televisión pública Checa esta primavera.

Después de un tremendo éxito en toda Europa y ventas en más de 100 territorios en todo el mundo, el reinicio real del drama de época alemán RTL Sisi regresa a Cannes con una segunda temporada. La historia moderna de la legendaria emperatriz Elisabeth y el emperador Franz continúa: convertirse finalmente en padres, la política no es lo único que pone a prueba su amor, cuando Sisi escapa de la jaula dorada a Hungría. Dirigida por Sven Bohse y Miguel Alexandre, Sisi es producida por Story House Pictures para RTL en colaboración con Beta Film.

Dirigida por Tom Tykwer, Achim von Borries y Henk Handloegten, la cuarta temporada de Babylon Berlin establece nuevos estándares en la narración hecha en Europa.

Un hervidero de crimen y política, sexo y drogas, emancipación y extremismo, la cuarta temporada se estrena este fin de semana en Sky Alemania (8 de octubre).

La temporada 2 de Profesor T, la serie policial multipremiada protagonizada por Ben Miller, se estrenó más allá de las expectativas en ITV UK este septiembre. Muy elogiada por los medios británicos, la serie es producida por Eagle Eye Drama para ITV y PBS.

Con 84 horas y la misma cantidad de casos resueltos, el detective Charlie Hudson y el ex perro K-9 Rex están entrando en una quinta temporada, que celebró un fuerte estreno en América del Norte en Rogers/City TV manteniendo sus números S4 a pesar de enfrentarse a la final de temporada muy popular de Gran Hermano en septiembre. Hudson & Rex es una producción de Shaftesbury, Pope Productions y Beta Film para Rogers Media/Citytv.

Beta maneja las ventas internacionales de todas las series.

Bitnami