La serie de Telemundo Global Studios se estrena este lunes 15 de julio por el Canal 9 de México, propiedad de Televisa.

Betty en NY, la nueva adaptación de la exitosa producción colombiana Yo soy Betty, la fea, sumará este lunes 15 de julio una nueva pantalla internacional con su llegada a México a través del Canal 9, de Televisa.

Su estreno será a las 22:30 horas y se sumará a EEUU (Telemundo) y a Uruguay (Canal 12), entre otros que ya han adquirido esta nueva adaptación.

Producida por Telemundo Global Studios, la serie es distribuida por Telemundo Internacional y NBCUniversal International Distribution.

Fue la primera producción grabada en el Telemundo Center, la sede mundial de NBCUniversal Telemundo Enterprises inaugurada en abril de 2018 y ubicada en Miami.

Es protagonizada por Elyfer Torres en el papel de Betty junto a Erick Elías, Sabrina Seara, César Bono, Saúl Lizaso, Héctor Suárez Gomís, Alma Delfina, Jeimy Osorio, Mauricio Garza, Sheyla Tadeo, Isabel Moreno, Amaranta Ruiz, Valeria Vera, Daniela Tapia, Mauricio Henao, Gloria Peralta, Pepe Suárez y Verónica Schneider, entre otros.

Fue dirigida por Gustavo Loza, Fez Noriega y Luis Manzo. Miguel Varoni es el productor ejecutivo, Ricardo Coeto el asesor creativo y el guion cuenta con la adaptación de Sandra Velasco, Valentina Parraga y Alejandro Vergara.

Betty en NY reintroduce a la clásica Yo soy Betty, la fea a una nueva generación de televidentes con una versión que le dará vida a temas contemporáneos y personajes modernos que reflejan la realidad de vivir en una de las ciudades más diversas del mundo, Nueva York.

Bitnami