Billy Rovzar y Vincenzo Gratteri: «Un buen divorcio es un melodramedy que tiene de todo»

Los ejecutivos de Lemon Studios y ViX comparten detalles acerca de la nueva comedia romántica que se estrenará por la plataforma este viernes 1 de marzo.

*Con producción de Enrique de la Rosa, desde CDMX

Este viernes 1 de marzo, ViX estrenará en toda la región su nueva comedia romántica, Un buen divorcio.

Protagonizada por Claudia Álvarez, Gustavo Egelhaaf y Esmeralda Pimentel, la serie original retrata la divertidísima y enternecedora crisis de una pareja de poderosos abogados de divorcio que intentarán lo que sea para recuperar el amor que un día tuvieron, de lo contrario perderán todo lo que han construido.

Cuando Mónica (Claudia Álvarez) decide salvar su matrimonio recurre a una terapeuta de parejas (Esmeralda Pimentel), sin saber que es justamente la persona con la que su esposo, David, (Gustavo Egelhaaf) tuvo un desliz la noche anterior. Sin más salida que tener que atender dicha terapia, David empieza a vivir una mentira difícil de mantener, mientras tanto Mónica debe ocultar sus propios fantasmas, de estilo fraude financiero, todo mientras tratan de mantener su firma, sus clientes y su relación a flote por sus dos hijos, Diego y Gael, unos mellizos que no paran de meterse en problemas.

Además, Un buen divorcio presenta en cada episodio diferentes casos basados en la vida real que la principal firma de abogados de divorcio del país deberá resolver y que sirven de hilo conductor de la entretenida trama en este juego de alto riesgo de amor y negocios.

Billy Rovzar y Erica Sánchez de Lemon Studios son productores ejecutivos, con Rovzar también actuando de creador y showrunner. La serie que es dirigida por Alfonso Pineda y escrita por Billy Rovzar, Alejandra Rodríguez, Andreu Castro, Pato Portillo y Lisa Carreón.

Bitnami