Dos estrellas principales de la serie, Kerem Alışık e Hilal Altınbilek, han sido reconocidas y honradas en los Nations Awards-Thinking Green Taormina, celebrados en Sicilia, Italia.

Inter Medya, el distribuidor internacional de Turquía, se complace en anunciar el éxito de la serie de televisión turca Bitter Lands, que ha cautivado al público durante cuatro temporadas.

Producida por TIMS&B Productions, la serie se ha convertido en uno de los programas más vistos en Italia y ha obtenido una inmensa popularidad en numerosos países del mundo.

La serie, que ha recibido muchos premios locales e internacionales, continúa con su serie de premios. Dos estrellas principales de la serie, Kerem Alışık e Hilal Altınbilek, han sido reconocidas y honradas en la 17ª edición de los «Nations Awards-Thinking Green Taormina» celebrada en Sicilia, Italia.

Durante el evento, organizado en el teatro histórico de Sicilia, Hilal Altınbilek y Kerem Alışık fueron recibidas con amor y admiración por parte de sus fans.

Con su notable éxito internacional, Bitter Lands ha grabado su lugar en la historia de la televisión turca. Hasta la fecha, Inter Medya ha distribuido la serie a más de 50 países, consolidando aún más su reputación como fenómeno global y consolidando su posición como actor destacado en el mercado televisivo internacional.

Bitnami