Directv, Directv Go, Sky Brasil, Globosat y AMC Networks International han adquirido programación de la distribuidora.

La distribuidora Blue Ant International anunció una serie de ventas con plataformas lineales y de streaming líderes en América Latina: Directv, Directv Go, Sky Brasil, Globosat y AMC Networks International.

Los contenidos que llegan a la región incluyen programación premium de factual y specialist factual de la compañía.

«Estas ventas son un reflejo de los títulos populares y de gran audiencia en los géneros paranormal, documental e historia natural. La amplia gama de contenido ilustra cuán versátil y diverso es nuestro catálogo para brindar programación para todo tipo de públicos», comentó María Ibarra, VP de Ventas Internacionales en Blue Ant International.

«Al supervisar tanto las preventas como las licencias de contenido con nuestros compradores latinoamericanos, espero estar en contacto con socios de LatAm para nuestras ofertas de contenido más actuales», añadió.

En cuanto a los títulos vendidos, el servicio de TV paga Directv y la plataforma de streaming Directv Go adquirieron Betsabé (2×60′; HD; Cream Productions) para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y México. El documental narra la escalofriante historia real detrás de la película de terror The Conjuring.

Además, Directv y Directv Go también obtuvieron la licencia de The Royal Documentaries (ITN Productions), un paquete de 20 documentales que presentan nuevas perspectivas sobre la familia real, que van desde la dinámica reciente del Príncipe Harry hasta la mirada nostálgica de Diana y la Reina Isabel II. Como parte de este acuerdo, Sky Brasil también emitirá los documentales en Brasil.

Por su parte, AMC Networks International – Latinoamérica adquirió un programación de la biblioteca de originales 4K de Love Nature para México, América del Sur y América Central. El paquete incluye Baby Animals (13×30′; 4K; Blue Ant Studios) y Strange Creatures (13×30′; 4K; Blue Ant Studios).

Y en Brasil, Globosat obtuvo los derechos exclusivos de PayTV y SVOD para Into the Blue (8×60′; 4K; Zona Mixta), una impresionante exploración de los diversos ecosistemas marinos y las miles de criaturas submarinas que viven en el Triángulo de Coral en el Océano Pacífico occidental.

Bitnami