Tras el Top 5 de formatos de entretenimiento, 7K Media presentó en Mipcom Online+ las cinco series más llamativas de la temporada de Corea del Sur.

Con el apetito internacional por los contenidos de Corea del Sur al alza, Mipcom Online+ está ofreciendo varios paneles centrados en el territorio, nombrado País de Honor de este año.

En ese marco, K7 Media seleccionó cinco formatos unscripted, y ahora presentó la sesión K-Format: The Big 5 Scripted Formats, patrocinada por KOCCA, la agencia gubernamental coreana dedicada a promover la industria del contenido nacional.

Michelle Lin y Patti Linnett, de la consultora británica, destacan cinco nuevos formatos de series que están teniendo gran éxito en Corea y que prometen dar que hablar en el mercado internacional.

TOP 5: NUEVOS FORMATOS SCRIPTED

1. Lie After Lie
Estreno: septiembre 2020
Episodios: 16 x 70 min
Distribución: Channel A

Una mujer entra en prisión acusada como la asesina de su esposo y ve cómo le arrebatan a su pequeña hija. Cuando sale en libertad, construye una vida de mentiras con tal de acercarse al padre adoptivo de la niña y lograr estar con ella. Pero pronto comenzará a nacer un amor real hacia él.

2. Flower of Evil
Estreno: julio 2020
Episodios: 16 x 60 min
Distribución: CJ ENM

Thriller romántico que sigue a un hombre que oculta su identidad y su pasado a su esposa detective. Sin embargo, la familia perfecta se empieza a desmoronar cuando ella comienza a investigar una serie de asesinatos sin resolver y descubre que su marido no es quien dice ser.

3. Kairos
Estreno: octubre 2020
Episodios: 16
Distribución: MBC

En este thriller de suspenso de saltos en el tiempo, la maravillosa vida del exitoso ejecutivo Kim Seo Jin cambia el día que su hija desaparece. Un mes más tarde, Han Ae Ri pierde a su madre. Sin saberlo, ambos unen fuerzas para encontrar a sus seres queridos, sin saber que se están comunicándose desde dos tiempos distintos.

4. Dr. John
Estreno: julio 2019
Episodios: 16 x 70 min
Distribución: SBS

La serie sigue a un grupo de médicos especializados en el manejo del dolor, retratando la búsqueda de cada uno de ellos sobre la causa del dolor de sus pacientes.

5. Zombie Detective
Estreno: septiembre 2020
Episodios: 12 x 70 min
Distribución: KBS Media

Un hombre vuelto a nacer como un zombie, sin memoria alguna sobre su vida anterior, esconde su identidad y comienza a vengarse de humanos corruptos.

Bitnami