La productora liderada por Diego Guebel obtuvo 4 estatuillas en la última edición de los premios, incluyendo el Martín Fierro de Oro para el reality MasterChef Celebrity.

Boxfish reafirma su buen momento en Argentina con la obtención de cuatro premios Martín Fierro, entre los que se destacan el Martín Fierro de Oro a mejor programa del año para MasterChef Celebrity, que también obtuvo el premio a la mejor producción integral, tal vez el premio mas representativo al trabajo que realiza la empresa.

El programa que emite Telefe también ganó el premio en categoría de Mejor reality.

Sobre el enorme suceso generado por MasterChef Celebrity, Guebel manifestó: «Un éxito tan importante como éste se basa en el trabajo en equipo de Boxfish, Telefe y Banijay, quieres confiaron en nosotros para producir uno de sus formatos más importantes».

También se destaca el premio Martín Fierro obtenido por 100 argentinos dicen, el show de entretenimiento conducido por Darío Barassi que ya está en su tercer año de éxito en la pantalla de Canal 13. Una particularidad de este premio es que también venció en su terna a Quien sabe más de Argentina, que emite la Televisión pública y que también produce Boxfish.

Acerca de la obtención de estos premios su presidente, Diego Guebel, señaló: «Recibo estos premios como el reconocimiento al trabajo que estamos realizando desde Boxfish, y es una señal de que la productora se está consolidando en el mercado argentino».

En la actualidad Boxfish además de los programas mencionados también está produciendo con éxito El hotel de los famosos en Canal 13, conducido por Pampita Ardohain y el Chino Leunis, un formato íntegramente desarrollado por la productora.

Acerca del futuro también Guebel manifestó: «Por supuesto que no nos quedamos con lo conseguido y con este buen momento queremos seguir creciendo; tanto en Argentina como en Brasil y España donde estamos produciendo para TV abierta y streaming, para clientes como HBO Max, GNT, Band, Netflix, Amazon y Antena 3, entre otros clientes».

Bitnami