El drama turco distribuido por Inter Medya se consagró como lo más visto de su franja durante la primera semana de emisión por Telefe.

El pasado miércoles 20 de mayo, Broken Wings se estrenó en Argentina por la pantalla de Telefe bajo el título Alas rotas.

Y, tras liderar en su debut con 10,2 puntos de rating y 49,1% de share, la telenovela mantuvo su racha y en solo una semana se convirtió en lo más visto de la TV abierta argentina en su franja (17:45 horas).

Además, en redes sociales, #AlasRotas se convirtió en trending topic en Argentina.

Desde su estreno, el drama turco lidera todas las emisiones, promediando 10,2 puntos de rating y 48,1% de share. Además, ingresaron más de 16 mil usuarios únicos al sitio de telefe.com, donde se encuentran los capítulos completos. Alas rotas ya acumula más de 64 mil reproducciones.

Alas rotas cuenta la historia de Zeynep, Emre, Cemre y su joven hermana Aysun quienes, luego de la inesperada muerte de su padre, caen en la pobreza. Su motivación en la vida es su madre Nefise, la única persona que hará cualquier cosa por su bienestar y felicidad. En medio de la crisis familiar, Nefise y Zeynep encontrarán el amor de la mano de dos hermanos ricos y poderosos, sin embargo, traiciones, conspiraciones y odio envolverán a esta familia que lo único que pretende es seguir unida por el amor y por una madre que no se rinde ante nada.

Inter Medya distribuye a nivel global este drama, ya vendido en países como México, Chile, Colombia, Puerto Rico, Paraguay y EEUU.

Bitnami