Natpe Budapest se llevará a cabo del 26 al 28 de junio y Brunico promete un regreso a gran escala de su lista de eventos para 2024

Brunico Communications Ltd confirmó en un comunicado que ha adquirido los activos de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programación de Televisión (NATPE), incluidos los principales mercados de contenido internacional, conferencias y eventos Natpe Global, Natpe Budapest, Natpe Streaming+ y los Brandon Tartikoff Legacy Awards.

La venta ha sido aprobada por el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos y se espera que se cierre antes de finales de enero.

Según publica The Hollywood Reporter, la adquisición se realizó en una subaste de los activos de Natpe, realizada meses después de que la compañía se declarara en bancarrota.

“La comunidad de contenido internacional ha estado esperando pacientemente el regreso de Natpe y estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros nuevos clientes y delegados. Brunico se comunicará con todos los socios de Natpe en breve para analizar la transición y nuestros planes para el futuro”, dice el presidente y director ejecutivo de Brunico Communications, Russell Goldstein.

Comenzando con Natpe Budapest, del 26 al 28 de junio en el Hotel Intercontinental, Natpe verá un regreso a gran escala de su lista anual de eventos que culminará a principios de 2024 con Natpe Global. Brunico planea invertir recursos significativos en la construcción de la marca Natpe , en particular Natpe Global, que es el principal mercado de contenido con sede en EEUU.

“Con un historial distinguido en la construcción de mercados de contenido de asistencia obligada como Realscreen Summit y Kidscreen Summit, y luego revigorizando el aclamado Banff World Media Festival, no podríamos estar más satisfechos con este resultado. Con el apoyo total de la Junta, Brunico está en una posición ideal para elevar NATPE a nuevas alturas”, dice Andy Kaplan, presidente de la Junta Directiva de Natpe.

Con sede en Toronto, Canadá, Brunico Communications es líder mundial en el espacio de eventos B2B y produce conferencias y mercados de contenido de primer nivel, incluidos Realscreen Summit, Kidscreen Summit y Banff World Media Festival, además de publicaciones comerciales de entretenimiento confiables como Realscreen, Kidscreen y Playback.

Bitnami