La serie dramática se estrenará en la OTT de Disney a finales del 2021.

Disney+ anunció el final de producción de El repatriado, una nueva serie original de ficción realizada en México por BTF Media y que se estrenará en la OTT de Disney a finales de 2021.

El repatriado fue una de las más de 70 producciones originales que Disney+ anunció para América Latina en noviembre del año pasado, pocos días después de su llegada a la región.

Protagonizada por el actor y cantante mexicano Ricardo Abarca, la serie cuenta la historia de un niño migrante mexicano que es adoptado en EEUU tras la dramática separación de su familia biológica en un cruce ilegal de la frontera.

Convertido en boxeador profesional y adaptado por completo a la cultura estadounidense, vive una experiencia transformadora al ser deportado sorpresivamente a su país natal.

Además de Ricardo Abarca, la serie es protagonizada por Paco Rueda, Dagoberto Gama, Valeria Burgos, Coco Máxima y Armando Hernández.

Felipe Martínez es el showrunner y codirector de la serie, junto con Nuno Gomes. Mariano Carranco es el productor y Héctor Valdés, Mauricio Somuano y Alejandra Urdiain son los guionistas.

Fue filmada en distintas locaciones de Ciudad de México y alrededores durante fines de 2020 y comienzos de 2021.

Tendrá 10 episodios de 45 minutos.

Bitnami