La serie chilena se estrenó este lunes 2 de noviembre en TVN y fue vista por 1.777.000 personas.

Este lunes se estrenó en la TV abierta de Chile la serie premium La jauría, por las pantallas de TVN.

Y pese a su paso por Amazon Prime Video, la serie logró gran repercusión con su estreno en TV abierta, que fue visto por 1.777.510 personas.

Además, la ficción se transformó rápidamente en lo más comentado de la noche en redes sociales, generando miles de comentarios y convirtiéndose en la tendencia número uno a nivel nacional en Twitter.

La historia que comienza con la desaparición de Blanca, una joven feminista de un colegio del clase alta de Santiago, promedió entre las 22.41 y las 23.49 horas un rating de 10,2 puntos con peaks de 11.4 unidades.

En ese horario Mega marcó 16.6 puntos, CHV 11.1 y Canal 13 4.7 unidades.

TVN está emitiendo La jauría con un innovador modelo de emisión: tres veces a la semana y en prime time. La serie estará así tres semanas al aire.

La jauría es dirigida por Lucía Puenzo junto a Nicolás Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro. Y tiene en su elenco a destacados actores como Daniela Vega, Antonia Zegers, María Gracia Omegna, Paula Luchsinger, Mariana Di Girolamo, Alberto Guerra, Lucas Balmaceda, Giordano Rossi, Raimundo Alcalde, Clemente Rodríguez, Francisco Reyes, Marcelo Alonso, Daniel Muñoz, Alfredo Castro, entre muchos otros.

Es un proyecto financiado con fondos del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), TVN y fue producida por Fabula y Fremantle, junto a la compañía argentina Kapow como productores asociados.

En Amazon se estrenó en España y América Latina el pasado 10 de julio.

Bitnami