El estreno de Gemelas, la adaptación chilena de Educando a Nina, posicionó a Chilevisión en el segundo lugar de sintonía este domingo en Chile.

El canal del Grupo Turner Chilevisión estrenó este domingo en Chile la teleserie Gemelas, la adaptación local de la telenovela argentina Educando a Nina, distribuida internacionalmente por Viacom International Studios.

Y los resultados fueron auspiciosos para Chilevisión, que logró ubicarse en la segunda posición de sintonía en Chile con 13,7 puntos de rating y un peak de 17.

En el mismo horario, Mega alcanzó 15,2 puntos, Canal 13 promedió 9,3 y TVN 9,1 puntos.

Gemelas es protagonizada por Paloma Moreno y Cristián Arriagada y, tal como en la versión original, cuenta la vida de dos hermanas gemelas separadas al nacer. Es dirigida por el actor argentino Gustavo Bermúdez y producida por Parox.

Distribuida por Viacom International Studios, Educando a Nina se vio en Argentina por Telefe en 2016. Fue producida por Underground y escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejando Quesada.

Mientras que su lata ha sido vendida a países como Guatemala (Guatevisión) Honduras (GOTV), Ecuador (Teleamazonas), Paraguay (Unicanal), Colombia (Caracol) y Bulgaria (bTV Comedy), su formato ha sido adquirido en México (TV Azteca), Grecia (Alpha) y Chile (Chilevision).

Bitnami