La serie consta de 50 episodios de una hora de puras emociones que se estrenarán como adaptación asiática

Orasi Media y RCN anunciaron la venta del formato Café con aroma de mujer de RCN a Global Station de Malasia. El exitoso formato se producirá como una versión local para audiencias en Malasia, Brunei y Singapur.

Asit Shah, fundador y director ejecutivo de Orasi Media, dijo: «Orasi Media se enorgullece de asociarse con empresas de renombre como RCN y Global Station. Estamos seguros de que, a través de nuestro mercado en línea, cerraremos muchos más negocios en un futuro cercano. Estamos agradecidos con todos nuestros clientes que se encuentran repartidos entre Japón y EE. UU. por asociarse con nosotros».

La versión original de Café con aroma de mujer ha dado la vuelta al mundo, así como sus diferentes versiones locales, conquistando audiencias con esta vibrante y romántica historia.

En esta historia, todos los años, Gaviota y su madre llegan a Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año, pero esperan que su próxima visita sea la última, pues de ahora en adelante serán dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes. Acaba de morir Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda. Gaviota lo había salvado previamente de un secuestro. Octavio le prometió como recompensa darle una hectárea de tierra para que pudiera cultivar su propio café. Intentando que la familia Vallejo cumpla el acuerdo, Gaviota conoce a Sebastián, el hijo de Octavio, y nace entre ellos una atracción incontenible, un amor desgarrador, imposible, convirtiéndose en dos amantes que pertenecen a mundos diferentes.

La serie consta de 50 episodios de una hora de puras emociones que se verán por primera vez como una adaptación asiática.

Global Station tiene una trayectoria exitosa en la producción de formatos de telenovelas y en llegar al público con estas emotivas historias.

Este acuerdo marca la primera colaboración entre estas tres grandes empresas a través de la plataforma Orasi Media.

Bitnami