La telenovela colombiana continúa liderando los rankings semanales de la plataforma, superando una vez más a todas las series de habla inglesa o no inglesa, así como a las películas.

Netflix compartió nuevamente su rankings semanales de los títulos más vistos en su plataforma a nivel mundial, y una vez más, es una producción hispana quien lideró los listados.

En la semana del 17 al 23 de enero, la telenovela colombiana Café con aroma de mujer se coronó, con 96.360.000 horas de consumo, como el contenido más visto de Netflix a nivel global sin distinción de género o idioma, repitiendo así su liderazgo de la semana anterior.

La producción de RCN superó así a todas las series de habla inglesa, con Ozark (temporada 4) en segundo lugar y la nueva Archive 81 en tercero.

Fue, además, Top 10 en 19 países incluyendo Argentina, Brasil, Chile o México en LatAm y España en Europa.

Otros contenidos hispanos destacados de la última semana fueron la cuarta entrega de El marginal, La reina del Flow y Nuestro próximo verano.

Por el lado de las películas, How I Fell in Love with a Gangster fue la película no inglesa más vista, mientras que The Royal Treatment lideró las películas en inglés.

Top 10 TV Non-English:

Top 10 TV English:

Top 10 Películas Non-English:

Top 10 Películas English:

Bitnami