Better Together, adaptación turca del drama estadounidense This Is Us, se estrenará en el país a través de TV3, Canal Sur, TV Galicia y Canarias TV. Tras Atresmedia y Mediaset, un nuevo grupo se suma a la fiebre turca.

La distribuidora turca Calinos Entertainment anunció un nuevo acuerdo en España con los canales autonómicos de la red Forta -TV3 (Catalunya), Canal Sur (Andalucía), TV Galicia (Galicia) y Canarias TV (Islas Canarias)- para su exitoso drama Better Together.

Se trata del primer título turco que llegará a las cadenas autonómicas de España. Hasta ahora, los únicos dos grupos empresariales que habían apostado por estas producciones eran Atresmedia (para Nova y Antena 3) y Mediaset España (para Divinity y Telecinco).

«Estamos muy contentos de nuestra primera asociación con los canales Forta y Fishcorb Films. Después del tremendo éxito de nuestros dramas en España, estamos seguros de que Better Together también capturará los corazones de los televidentes españoles con su cautivadora historia», dijo Melis Idil, directora de Ventas Internacionales de Calinos.

Fırat Gülgen, fundador y CEO de Calinos Entertainment, añadió: «Estamos muy orgullosos de haber abierto una nueva oportunidad de mercado en España, además de haber podido ampliar nuestra cartera de clientes».

«En Forta, estamos encantados de trabajar con Calinos porque entienden lo que representamos, nuestro carácter distintivo y las diferencias culturales que nos hacen únicos», terminó Carlos Blanch, director de Adquisiciones de Programas de CCMA.

Better Together, basado en la popular serie estadounidense This Is Us de 20th Television, fue adaptado por Medyapım para FOX en Turquía.

Cuenta la historia de cuatro personas que cumplen 35 años el mismo día. Los cuatro están a punto de pasar por el día más importante de sus vidas. Cem se está preparando para celebrar su cumpleaños con su amada esposa, cuando ella de pronto comienza el trabajo de parto.

Bitnami