El CEO de la distribuidora turca dijo presente en Lille para buscar nuevas oportunidades para su catálogo, tanto en términos de distribución como de coproducción, en especial para sus miniseries.

*Con producción de Rodrigo Ros, desde Lille, Francia

Hace ya un tiempo, Inter Medya innovó en el género del drama turco con la introducción de sus New Generation Turkish Series, dramas cortos que se diferencian de los clásicos melodramas turcos.

Con este producto es que la distribuidora dijo presente en Series Mania en busca de nuevas oportunidades y alianzas en el mercado europeo.

«Estamos muy contentos de estar aquí porque creemos que va a abrirnos las puertas al mercado de Europa Occidental», dijo a ttvnews Can Okan, CEO de Inter Medya. «En especial para nuestras New Generation Turkish Series, que es como llamamos a las miniseries producidas para plataformas OTT», agregó.

El ejecutivo reveló además que Inter Medya se encuentra actualmente trabajando en varias coproducciones. «Dos de ellas son clásicos dramas turcos largos y dos son más del estilo miniserie, de 6 a 8 episodes de 20 a 45 minutos de duración», explicó el CEO.

«En este mercado buscamos potenciales socios de producción y coproducción para estos proyectos», agregó.

«En este primer día todo ha sido fantástico y estamos muy complacidos», concluyó.

Bitnami