El drama bíblico de Récord sigue sumando pantallas, con su llegada ahora a Uruguay a través de Canal 10 de Uruguay.

Estrenada en 2018 a través de Récord TV en Brasil, el drama bíblico Jesús tuvo una increíble «resurrección» en los últimos meses en América Latina, con su estreno en varios países de la región.

El canal argentino Telefe fue quien inició la tendencia y le siguieron Chilevisión en Chile, Televisa en México y, ahora, Canal 10 de Uruguay.

Es que el canal uruguayo anunció en las últimas horas que estrenará Jesús el próximo martes 15 de septiembre a las 23:00 horas. La emitirá de martes a jueves en dicho horario.

Canal 10 de Uruguay ya había emitido en el pasado los dramas bíblicos Moisés y los 10 mandamientos y Josué y la tierra prometida.

Jesús está protagonizada por Dudu Azevedo y Guilherme Winter, populares por sus roles en Moisés y los diez mandamientos.

La producción bíblica fue escrita por Paula Richard, con la dirección de Edgar Miranda y fue filmada en en distintas locaciones de Brasil y de Hollywood Marroquina -en Marruecos-, donde se han filmado partes de Babel, Game of Thrones y Gladiador, entre otras prestigiadas producciones de época, con un equipo que involucró a más de 350 personas entre técnicos y actores.

La historia se basa en el recibimiento del anuncio que el hijo de Dios está en camino. María da a luz al elegido y, junto con su esposo José, tratan de criar a Jesús con valores y principios. La profecía del hombre elegido preocupa al rey Herodes, quien persigue a la familia, obligando a María y a José a tener que criar a Jesús como un joven común, lejos de su misión.

Bitnami