La cadena chilena reveló que Daniela Ramírez y Álvaro Rudolphy compondrán la dupla protagonista del nuevo thriller producido por AGTV.

Canal 13 anunció que ya tiene la dupla protagonista de su nueva teleserie nocturna, que comenzará a grabarse próximamente y que se estrenará a lo largo de 2021.

Daniela Ramírez y Álvaro Rudolphy encarnarán «un complejo amor» en la nueva ficción chilena, un thriller producido por AGTV.

La teleserie, aún sin título, se emitirá después de La torre de Mabel. Según avanzó Canal 13, será una historia marcada por el suspenso y el misterio.

«En un año tan especial y complejo como este, asumir este desafío es muy motivador e interesante. De verdad que estoy feliz y agradecida de que me hayan llamado para este nuevo gran proyecto», señaló Daniela Ramírez.

La exfigura de producciones como Los 80, Secretos en el jardín y Amor a la Catalán, destacó además que la nueva historia «te atrapa desde el principio, es entretenida y pasan muchas cosas capítulo a capítulo». «Es una teleserie que te hace pensar y que, sin duda, le gustará al público», añadió.

En torno a hacer dupla con Álvaro Rudolphy, la nueva figura de Canal 13 sostuvo: «Yo había trabajado con él antes en cine en una relación cercana entre nuestros personajes, y puedo decir que lo encuentro un seco y un muy buen actor. Es sólido, asertivo, sorprende con cada uno de los personajes que hace y yo lo admiro, por lo que estoy muy contenta de que sea mi partner en la teleserie».

Bitnami