Este lunes 16, la cadena chilena lanza ¡Qué dice Chile!, adaptación local del popular formato de Fremantle.

Este lunes 16 de agosto a las 19:35 horas debuta por las pantallas de Canal 13 ¡Qué dice Chile!, versión chilena de Family Feud, el exitoso formato de concurso familiar de Fremantle.

La adaptación chilena se suma a otras más de 70 visiones locales ya lanzadas en todo el mundo. Solo en 2020, el formato ha vuelto con un gran éxito a Reino Unido, Australia, Argentina, Brasil y Francia.

«Estoy muy contento y súper ilusionado de hacer este programa, es un formato muy completo. Es un juego de ingenio, de rapidez y memoria que puede jugar desde un niño a un adulto mayor. Espero que sea un programa que genere unidad, conversación y entretención en la gente», comentó Martín Cárcamo, conductor de ¡Qué dice Chile!

El concurso es un duelo de memoria, rapidez e ingenio donde los equipos compiten para descifrar el verdadero pensamiento de los chilenos. En él se enfrentarán dos grupos de cuatro personas que competirán entre sí para nombrar las respuestas más populares ante preguntas misceláneas con el fin de ganar un premio en dinero.

Esas respuestas populares se extraen de una encuesta realizada de manera virtual. En ella se eligen a 100 personas que viven en territorio chileno de diversas edades y géneros, con el fin de conseguir un porcentaje de muestra.

 

Bitnami