Luego de dos meses de ausencia en pantalla a causa de la crisis sanitaria, la versión chilena de Bailando por un sueño regresó a la pantalla de Canal 13 de Chile.

Luego de dos meses de ausencia en pantalla a causa de la crisis sanitaria mundial producida por el coronavirus, Canal 13 de Chile reestrenó este lunes la versión chilena de Bailando por un sueño.

Producido con «todas las medidas de seguridad que exige el contexto país», la emisión de la nueva entrega del espacio animado por Martín Cárcamo no fue transmitido en vivo «como parte de los protocolos preventivos para resguardar al equipo y cumplir con los límites de circulación impuestos por la autoridad después de las 22:00 horas», detallaron desde Canal 13.

Y, tal como se esperaba, el regreso fue con una alta sintonía de 11,3 puntos de rating, con varios peak de 13.

Con dichos números, Bailando por un sueño se colocó tercero. En su mismo horario, TVN marcó 19,9, CHV 9,9 y Mega 15,7.

El regreso del formato estuvo además acompañado de la llegada de nuevos jurados (Eva Gómez y Jaime Coloma) y nueva famosa (Antonella Ríos).

También se conoció al nuevo miembro del BAR, el reconocido bailarín lituano Neilas Katinas, que llega en reemplazo de Karen Conolly, que dejó el espacio por precaución de salud.

Bitnami