La versión local de La’uf al HaMillion, el exitoso game show distribuido por Armoza Formats, se estrenará por el canal uruguayo en agosto.

Este viernes 1 de julio Canal 4 realizó el lanzamiento de ¡Ahora Caigo! con la presencia de auspiciantes, clientes, figuras y amigos. Los invitados disfrutaron de una experiencia única y conocieron de primera mano el estudio de grabación más espectacular del país.

Se trata de la versión local de La’uf al HaMillion, el exitoso game show distribuido por Armoza Formats y la primera en Latinoamérica.

Con una escenografía de 580m2, un set de dos niveles y 12 metros de altura, y con una estructura de construcción de grandes dimensiones, Canal 4 está listo para darle la bienvenida a uno de los formatos de entretenimiento más querido por los uruguayos que, por primera vez, se realizará en el país.

Ignacio Mazza, Gerente de Programación, y Fabián Martínez, Gerente Comercial, fueron los encargados de presentar la gran apuesta de Canal 4. «Estamos muy orgullosos y convencidos de que este es el camino», dijo Mazza, quien aprovechó para agradecer a todo el equipo del canal por el trabajo realizado y a todos los presentes por sumarse a este gran evento.

Luego, llegó el turno de El Gran Gustaf, conductor de ¡Ahora Caigo! quien, con su característico humor, alegró la mañana y llegó al increíble estudio para recibir al equipo que cubrirá la Copa del Mundo Catar 2022. Lali Sonsol, Eduardo Rivas, Federico Paz, Sergio Gorzy, Diana Piñeyro, Jorge Sanguinetti, Iñaki Goicoechea, Daro Kneubuhler y Martín Díazse divirtieron respondiendo preguntas y jugando en el lanzamiento del programa.

Agustina Morales, cantante, modelo e influencer, también fue presentada como la nueva incorporación. Será la host digital de ¡Ahora Caigo!. Con frescura y simpatía, la joven promesa conquistó al público inmediatamente.

El nuevo lanzamiento conquistará a las familias uruguayas a partir de agosto.

Bitnami