El canal uruguayo será la casa productora de Quién caerá, adaptación del formato de Armoza Formats e ITV Studios, para TelevisaUnivision.

Canal 4 está dando un salto histórico en la producción de entretenimiento, marcando un hito significativo en su trayectoria y en la de la industria audiovisual uruguaya.

El canal anunció que se embarca en un emocionante proyecto, convirtiéndose en la casa productora de Quién caerá para TelevisaUnivisión.

Se trata de la adaptación de Still Standing, que fue creado por July-August Productions y es distribuído por Armoza Formats & ITV Studios en más de 20 territorios.

El formato ya emitió dos temporadas en Uruguay por el canal bajo el título local Ahora caigo.

«Desde 2020, cuando empezamos el camino de producciones de grandes formatos (Los 8 Escalones, Sopa de Letras, Bake Off, Ahora Caigo), además de consolidar los productos a nivel nacional, lo hicimos con la visión a ofrecer a colegas en los mercados internacionales la posibilidad de venir a producir a Uruguay. Para nosotros es un orgullo que TelevisaUnivisión nos haya elegido como casa productora», declara Mariano Mosca, Gerente de Programación de Canal 4.

La visión del Gerente General de Canal 4, Javier Olivera, es clara desde el principio: «El canal está comprometido en compartir conocimiento, experiencia y eficiencia con otros canales de la región. Nuestro objetivo es fortalecer los servicios de producción audiovisual en Uruguay en un mundo cada vez más interconectado y en una industria en constante evolución. Contamos con los recursos necesarios para producir contenidos que lleguen a audiencias globales».

«Este hito representa una apuesta decidida por elevar la industria televisiva uruguaya a escenarios internacionales y demuestra el compromiso de Canal 4 con la excelencia y la innovación en la producción de contenidos de entretenimiento».

Esta colaboración pionera con un gigante de la industria televisiva, demuestra la visión audaz y la apuesta decidida de Canal 4 por establecerse como un Hub de producción para Latinoamérica.

Bitnami