El canal uruguayo estrena este miércoles 3 de marzo la segunda temporada de la versión local del talk show de ViacomCBS.

Después de una exitosa temporada de 13 episodios, Canal 4 de Uruguay estrena este miércoles 3 de marzo a las 21:30 horas la segunda temporada de su versión local del talk show PH: Podemos hablar, de ViacomCBS.

Con esta segunda temporada, el canal uruguayo -que este año sumará más formatos internacionales a su grilla, entre los que figuran el game show Los 4 escalones (Kuarazo Entertainment Argentina) y el cooking show Dinner for Mom (Banijay Rights)-, confirma la muy buena performance del show conducido por Gonzalo Cammarota y, que contará durante este ciclo 2021 con nuevas celebrities como invitados.

Original de Telefe (ViacomCBS) de Argentina, PH: Podemos hablar es un programa que reúne a diferentes personalidades del mundo de la política, el espectáculo, el deporte y otras áreas, de diversas opiniones y posturas ideológicas, con la intención de que se genere diálogo entre los invitados.

Además de Uruguay y Argentina, el formato ha sido adaptado en Chile por Chilevisión.

Bitnami