El País TV, que cuenta con el respaldo de The Channel Store, transmitió en vivo los resultados de las elecciones autonómicas y municipales en España

Lanzado en octubre del año pasado, El País TV, el canal FAST del medio español El País, alcanzó otro hito este fin de semana cuando transmitió, por primera vez, contenido en vivo, durante la cobertura de las elecciones autonómicas y municipales en España.

«La empresa española The Channel Store, líder en la producción de canales FAST, ha marcado junto a El País un hito en la industria: incluir por primera vez, en un canal nativo FAST, la señales en directo en la parrilla de programación», señaló el diario en una nota publicada en su propio medio.

Dentro de España, El País TV se puede ver en Samsung TV Plus (canal 4318), LG Channels (canal 124), Xiaomi TV+ (canal 576) y Tivify (canales 10 o 163).

«Estamos encantados de colaborar con EL PAÍS que, continuamente apuesta por nuevos avances, en su lanzamiento de las transmisiones en directo en su canal de TV en la plataforma Tivify y otras plataformas FAST para las Elecciones del 28M», afirmó Fernando García Calvo, CEO de The Channel Store.

«La tecnología y la excelente colaboración con The Channel Store ha permitido a EL PAÍS ofrecer una información de actualidad muy valorada por nuestra audiencia y con una experiencia de visualización en formato de canal lineal de TV que extiende el alcance actual de la web y redes sociales y se adapta a los nuevos hábitos de consumo de contenido», añadió Carlos de Vega, subdirector de información de Prisa Vídeo.

Bitnami