La organización de Canneseries confirmó este lunes que la cuarta edición del festival se realizará entre el 9 y el 14 de abril y abrió el llamado para las postulaciones.

Luego de haber tenido que posponer su tercera edición para octubre del 2020 debido al coronavirus, la organización de Canneseries confirmó este lunes que la cuarta edición del festival se realizará entre el 9 y el 14 de abril.

Será una vez más en el Palais des Festivals de la ciudad de Cannes y contará también con una edición virtual en paralelo.

«Es con gran felicidad que regresamos a la ciudad de Cannes, en la que celebramos una edición sin precedentes pero inolvidable en octubre. Estamos además felices de ofrecer a todos los que vengan con nosotros a la Croisette la oportunidad de descubrir la riqueza y la diversidad de esta nueva temporada de Cannesseries», expresó Benoît Louvet, gerente general de Canneseries.

Junto a la confirmación de la nueva edición, la organización reveló un nuevo póster para el evento realizado por la agencia Bronx, al tiempo que se anunció la apertura de las postulaciones este mismo martes 8 de diciembre y hasta el próximo 31 de enero.

La competencia oficial consistirá de 10 series «long form» y 10 series «short form». La muestra se complementará con una sección «out of competition».

Bitnami