El canal colombiano reveló en un evento en Bogotá sus principales novedades para el año que viene.

Caracol Televisión realizó en esta semana en un evento en Bogotá la presentación de su programación para el 2022.

Entre los grandes destaques aparecen así las bioseries de Vicente Fernández y Arelys Henao.

La primera será la primera producción mexicana del canal y contará los hechos «más trascendentales» de la vida del cantante mexicano, fallecido días atrás.

La segunda fue descrita como una producción que «ataca al machismo y empodera a la mujer».

Además de esos dos títulos, el canal colombiano anunció cinco producciones adicionales. De esas cinco, dos serán estrenos absolutos y tres llegarán tras haber ya pasado por Netflix.

Los estrenos absolutos son:

Los medallistas, héroes con corazón de oro: la serie resalta la hazaña de varios deportistas olímpicos colombianos, como Yuri Alvear, Íngrid Lorena Valencia y Óscar Luis Muñoz, que superaron todas las limitaciones económicas para cumplir sus sueños.

Las Villamizar: situada en 1819, esta historia es sobre tres hermanas que se infiltran en el ejército liberador para buscar justicia por la muerte de su madre.

Con estreno previo online están:

El Cartel de los sapos, el origen: inspirada en los inicios del Cartel de Cali, esta producción narra la historia de Los señores de Cali.

La reina de indias y el conquistador: habla sobre Catalina de Indias y su amor con el español y fundador de Cartagena, Pedro Heredia.

Los Briceño, una familia todo terreno: narra la historia de la hija menor de la familia, Cecilia, que queda embarazada siendo adolescente.

A estas ficciones se les sumarán nuevas adaptaciones de Yo me llamo, Desafío The Box, La voz kids y La voz senior.

Bitnami