La división de ventas internacionales de Caracol Televisión implementa herramientas virtuales para conectar con sus clientes ante la cancelación de mercados como Miptv y LA Screenings Independents.

Atendiendo los desafíos que implica para la industria televisiva la cancelación de ferias clave para la distribución de contenido como lo son Miptv 2020 (abril) y LA Screenings Independents 2020 (mayo); desde el área de ventas internacionales de Caracol Televisión se ha diseñado la campaña «Let´s Go Virtual».

«Esta es una situación que definitivamente afecta a toda la industria», explica a ttvnews Karen Juliao Macchia, directora de Marketing Internacional de Caracol Televisión.

«En nuestro caso, el encuentro cara a cara con los clientes y aliados siempre es un plus en los procesos de negociación», sostiene. «Sin embargo, estamos encontrando oportunidades para explorar nuevas vías de comunicación para mantenernos conectados», añade la ejecutiva.

En este sentido, desde el área de ventas internacionales de Caracol Televisión se ha diseñado e implementado la campaña «Let’s Go Virtual».

«Abrimos nuevos espacios virtuales para el encuentro con nuestros clientes, brindándoles todas las herramientas para que puedan acceder a nuestro equipo de ventas y contenidos», explica Juliao Macchia.

«Ahora más que nunca continuaremos trabajando para abrir canales de conexión y ofrecer soluciones de contenidos para que nuestros clientes puedan responder a los cambios generados por esta coyuntura», concluye.

La oferta internacional de Caracol Televisión incluye la serie prime time La gloria de Lucho (foto), y la serie histórica Bolívar, basada en la vida del libertador latinoamericano.

También incluye los documentales El sendero de la anaconda y The Birders, acerca de la diversidad de aves en Colombia y la serie de ficción Sobreviviendo a Escobar: Alias JJ.

Bitnami