La súper serie colombiana se estrenará el 20 de octubre por el canal Dubái TV en más de 20 países de Medio Oriente y África del Norte, entre ellos, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Egipto y Marruecos.

La versión doblada al árabe de Bolívar, la súper serie producida por Caracol Televisión, que recientemente se llevó el premio a Mejor Drama en los Seoul Drama Awards, tendrá su premier el 20 de octubre por la señal de Dubái TV, canal que llega a más de 20 países de Medio Oriente y África del Norte, entre ellos, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Egipto y Marruecos.

Jesús Iriepar, Ejecutivo de Ventas de Caracol Televisión en Medio Oriente y Europa del Este destacó: «Con este estreno en lengua árabe en Dubái TV, Bolívar se consolida como una de las obras de mayor prestigio internacional en los últimos años, contribuyendo una vez más a la universalidad de la conocida epopeya americana, en una grandiosa producción de calidad cinematográfica que ha enganchado a la pluralidad de las audiencias globales».

Escrita por Juana Uribe, producida por Asier Aguilar, y protagonizada por un gran elenco internacional, donde se destacan los actores Luis Gerónimo Abreu, José Ramón Barreto y la reconocida actriz ecuatoriana Shany Nadan, Bolívar presenta al mundo la historia de los orígenes del prócer, haciendo énfasis en su vida personal.

La historia cubre la educación que recibió desde niño y forjó el carácter que lo llevó a enfrentarse sin miedo a un imperio, sus apasionados romances, desde el momento en que pierde a su madre y a su esposa, hasta el instante en el que empieza un intenso romance con Manuelita Sáenz, el amor de su vida. Un hombre que inspiró a miles a dar su vida por sus ideales.

Bitnami