La presidenta de Gato Grande – MGM estará compartiendo un encuentro exclusivo junto a todos los miembros de WAWA para conversar sobre la actualidad de la industria, sus próximos proyectos y sobre su mas reciente éxito, Luis Miguel, La serie.

La Worldwide Audiovisual Women’s Association (WAWA) anunció que la edición de julio del ciclo WAWA Inspiring Minds contará con Carla González Vargas, Presidenta de Gato Grande – MGM.

Carla González Vargas ha sido destacada como una de las 100 mujeres mas influyentes de la industria audiovisual por la revista Forbes y estará compartiendo un encuentro exclusivo junto a todos los miembros de WAWA para conversar sobre la actualidad de la industria, sus próximos proyectos y sobre su mas reciente éxito Luis Miguel, La serie.

La ejecutiva brindará su charla el próximo jueves 8 de julio a las 14:00.

«Es un gran orgullo para nuestra organización consolidar cada vez mas el ciclo Inspiring Minds que permite a todos nuestros asociados encontrarse en un marco distendido que extraordinarias profesionales como Carla González Vargas», dijeron desde la organización.

Sobre Carla González Vargas

Comenzó su carrera como escritora y periodista en la Ciudad de México. Su primer libro: Woody Allen: Su Vida y Sus Películas (Editorial Diana) tuvo un exitoso lanzamiento en el 2004. Posteriormente, dos libros más de su autoría fueron publicados: Las Rutas del Cine Mexicano 1990-2006 (IMCINE/Landucci Editores) y Cine Mexicano, de la Editorial Española Lunwerg y CONACULTA. Asimismo, González Vargas ha colaborado como comentarista cinematográfica en diversas revistas, entre ellas Milenio y Cine Premier; al igual que en múltiples programas de radio y televisión. Carla cuenta con estudios de postgrado en Producción Cinematográfica y Guión en UCLA (University of California Los Angeles), misma institución que después la invitaría como ponente en la materia de Cine Mexicano en la Época de Oro. De igual manera, González Vargas ha fungido como miembro del jurado en el Festival de Cine de Guadalajara, el Festival Internacional de Los Cabos y los premios PRODU.

Al poco tiempo de irse a vivir a California, fundó su propia compañía productora y en el 2015 estrenó en México el documental Alivio su Ópera Prima como directora, guionista y productora. Ese mismo año fungió como Productora Ejecutiva de la película Norteamericana Opening Night.

Actualmente, Carla es Socia Fundadora y CEO de Gato Grande, una Joint Venture con el estudio norteamericano Metro – Goldwyn-Mayer. El primer proyecto de esta empresa: Luis Miguel: La Serie fue la primera producción televisiva a cargo de González Vargas, la cual se convirtió en la serie más exitosa de Latinoamérica en los últimos tiempos.

Por dos años consecutivos, Carla ha sido nombrada por la revista Forbes como una de las 100 mujeres mas poderosas de México.

Bitnami