En su nuevo rol, Sánchez impulsará el crecimiento del negocio de contenido digital de la compañía, asegurando acuerdos de licencia para la amplia biblioteca de programación con y sin guión de A+E Networks para las plataformas SVOD y AVOD.

A+E Networks Global Content Sales anunció el nombramiento de Carlos Sánchez como vicepresidente sénior de Distribución Digital para la división. La noticia fue anunciada por Mark Garner, vicepresidente ejecutivo de ventas de contenido y desarrollo comercial, a quien Sánchez estará reportando.

En su nuevo cargo, Sánchez impulsará el crecimiento del negocio de contenido digital de la compañía, que evoluciona rápidamente y avanza, asegurando acuerdos de licencia para la amplia biblioteca de programación con y sin guión de A+E Networks para las plataformas SVOD y AVOD.

Su equipo también es responsable de identificar nuevas oportunidades para maximizar los ingresos y la rentabilidad del contenido de A+E a través de tecnologías emergentes y sistemas de entrega, incluidos los canales FAST, así como de establecer y mejorar las relaciones con socios de distribución digital nacionales y globales con la intención de extender las marcas y productos de A+E fuera del mercado estadounidense.

«Carlos se une a A+E Networks con una vasta experiencia en el negocio de la distribución digital», dijo Garner. «Tiene un conocimiento profundo de las complejidades de las plataformas emergentes y ha demostrado ser un líder e innovador cuando se trata de identificar y asegurar nuevas oportunidades de ingresos con socios nacionales y globales. Somos afortunados de que Carlos se una a nuestro equipo durante tal un emocionante período de crecimiento en esta área de nuestro negocio».

Sánchez llega a A+E Networks después de ocupar el cargo de Vicepresidente de Distribución Global y Coproducciones en Legendary Television, donde fue responsable de distribuir el contenido de Legendary Television a plataformas de video premium en todo el mundo, así como de identificar oportunidades de coproducción internacional con locales. socios y plataformas. Antes de Legendary, Carlos se desempeñó en varios roles de distribución y marketing en Warner Bros. en EEUU y América Latina.

Bitnami