La nueva compañía de distribución global estará presente en el evento con su más reciente selección de 18 películas premium.

Cartel Studios International, la compañía de distribución global recién formada con operaciones en Los Ángeles y Londres, hará su debut en Miptv con una lista diversa de películas premium que abarcan dramas de misterio, suspenso y comedias románticas.

En un movimiento estratégico para posicionar a Cartel Studios International como uno de los principales proveedores de películas de calidad para el mercado global de televisión, cable y streaming, la compañía está lanzando 18 títulos en Miptv, que incluyen:

Deadly Infidelity (A & E Lifetime): Después de que un violento accidente automovilístico le roba a Grace sus recuerdos, un apuesto extraño entra en su vida e insiste en que son amantes. A medida que su recuerdo de ella regresa poco a poco, la historia del extraño comienza a desmoronarse. Grace se ve obligada a llenar los vacíos y descubrir la verdad, y de repente teme por su vida.

Dangerous Snow Day (Lifetime Movie Network): Después de ser despedida como niñera de una familia rica, una mujer es atormentada por una figura encapuchada que intenta asesinarla. Convencida de que es una represalia de su exjefe, debe encontrar pruebas suficientes para demostrar que es culpable antes de que sea demasiado tarde.

Deadly Girls Night Out (Lifetime Movie Network): Después de que una noche de chicas termina en suicidio, Willa intenta descubrir la verdad detrás de la muerte de ella de su amiga, poniendo su propia vida en peligro, incluso cuando las señales apuntan a su propio padre como el asesino.

Cheating for your Life (A&E Lifetime): Cuando la estudiante estrella Kaley sospecha de un grupo de estudiantes de bajo rendimiento con puntajes altos en el SAT, sin saberlo, descubre una red de trampas… y pone su propia vida en peligro.

Crushed (Tubi): Después de que al chico legítimo más sexy de la escuela le gusta su foto de ella en Instagram, una estudiante de secundaria de alto rendimiento y muy nerviosa lleva a cabo planes totalmente locos para ponerse los pantalones de ella antes de que termine el viaje de la clase de último año. Pero las cosas se complican cuando su obsesión se sale de control.

Romeo & Juliet Killers (Tubi): Joanne Witt tiene todo a su favor: un trabajo de ingeniería gerencial bien pagado, una casa hecha a la medida en la clase media alta, El Dorado Hills, CA, y su hija, Tylar, quien ella eligió criar como madre soltera. Pero Tylar se ha convertido en un adolescente rebelde, y la relación intermitente de Joanne y Tylar solo se intensifica cuando Tylar se enamora en secreto de un chico mayor, Steven Colver, de 19 años.

«Sigue habiendo un apetito creciente por películas producidas de alta calidad para audiencias de transmisión y transmisión», dijo Gary Marenzi, en nombre de Cartel Studios International. «Esperamos presentar esta cartera accesible de programación original a compradores internacionales en persona en MIPTV».

«Además de esta oferta actual, tenemos una cartera creciente de programación de estreno que estará disponible para el mercado global a medida que continuamos invirtiendo más en contenido original», comentó Stan Spry, codirector ejecutivo de Cartel Pictures. «Nuestro negocio de producción ha crecido exponencialmente y, de cara al futuro, estamos programados para entregar más de 40 títulos entre películas y series este año, algo que estamos entusiasmados de que nuestra división de distribución discuta directamente con los clientes internacionales».

Cartel Studios International estará disponible en el sitio y en línea en www.cartelstudiosinternational.com, donde los compradores pueden ver información, tráileres y acceder a los screeners.

Cartel Pictures, un prolífico productor de contenido multiplataforma de alta calidad, lanzó Cartel Studios International en 2021 para expandir la infraestructura de la compañía trabajando directamente con clientes globales. Dirigida por los prolíficos ejecutivos de la industria Gary Marenzi, Giovanni Pedde y Stephen Tague, Cartel Studios International se enfoca en la distribución mundial y la concesión de licencias para la programación de Cartel, incluidas más de 40 películas nuevas y varias series al año. La compañía también está buscando oportunidades de colaboración, coproducciones, cofinanciamiento y desarrollo de contenido con compradores internacionales.

Bitnami