La plataforma, ya disponible en casi toda América Latina y el Caribe, se especializa en contenidos europeos.

Desde esta semana América Latina (excepto Brasil y algunos territorios) cuenta con una nueva plataforma de streaming: Europa+, OTT especializada en contenidos europeos.

La misma fue lanzada por Castalia Communications Corporation en alianza con el fondo de inversiones mexicano Innokap.

Según detallaron, la OTT ofrece por una cuota mensual de 5,99 dólares acceso a un amplio catálogo de contenidos sin publicidad a cargo de compañías como BBC Studios, Studio Canal, TF1, ZDF, NordicWorld, Studio 100, Spiegel y Mediaset.

Con una prueba gratuita de siete días, Europa+ (Europa Más) está diseñada para expatriados europeos residentes en América Latina y fanáticos de las series y contenidos europeos.

En total, la plataforma ofrece 1.500 horas de contenidos disponibles en idioma original y con subtitulos en inglés y español.

Ya está disponible a través del sitio www.europamas.com y aplicaciones en iOS, Android, Apple TV, Roku y Amazon Fire TV.

«Por casi 30 años Castalia Communications ha construido una exitosa trayectoria de lanzamientos de nuevos medios en todo el mundo», expresó Luis Torres-Bohl, presidente de Europa+ y copropietario de Castalia Communications.

«Nuestra misión siempre fue permitir que todas las voces de nuestro mundo puedan ser escuchadas», agregó.

Rubén Mendiola, Managing Director y COO de Europa+, completó: «Ofrecemos programación que le permite a los europeos viviendo y trabajando en América Latina estar más conectados con sus hogares. Nuestros espectadores podrán ver los mejores contenidos de Europa en géneros como dramas, comedias, documentales, realities, naturaleza, motor e infantiles».

Bitnami