La cadena de ViacomCBS dio luz verde a tres nuevas series: dos dramas y una comedia.

Pocas horas después de haber anunciado la renovación de 23 series y la cancelación de cuatro, CBS volvió a mover ficha de cara a la próxima temporada con el anuncio de tres nuevas ficciones.

Se trata de los dramas The Equalizer y Clarice y la comedia B Positive.

La primera es un reboot de la serie de CBS del mismo nombre de los años ’80, protagonizada ahora por Queen Latifah. La reconocida actriz será una mujer misteriosa que utiliza sus múltiples habilidades para ayudar a aquellos que no tienen a donde más recurrir. La acompañan Chris Noth, Lorraine Toussaint, Tory Kittles, Liza Lapira y Laya DeLeon Hayes.

Es producida por Universal Television y CBS Television Studios. Andrew Marlowe, Terri Miller, Dana Owens (Queen Latifah), John Davis, John Fox, Debra Martin Chase, Richard Lindheim, Shakim Compere y Liz Friedlander son los productores ejecutivos.

Clarice, en tanto, es un spinoff de El silencio de los inocentes centrado en la brillante agente del FBI Clarice Starling. La serie fue creada por Alex Kurtzman y Jenny Lumet y será protagonizada por Rebecca Breeds (Pretty Little Liars). Se ubicará seis meses después de los acontecimientos contados en El silencio de los inocentes. Es producida por MGM Television y CBS Television Studios junto a Secret Hideout.

B Positive, finalmente, es la nueva comedia de Chuck Lorre, creada junto a Marco Pennette. Será protagonizada por Thomas Middleditch (Silicon Valley) y Annaleigh Ashford (Masters of Sex) y cuenta la historia de un padre recién divorciado terapeuta de profesión que que necesita un donante de riñón. Una mujer de su pasado se ofrece como voluntaria. Eso los une de una manera única y los embarca en una aventura que cambiará sus vidas. Es producida por Warner Bros. Television y Chuck Lorre Productions, Inc.

Por el contrario, CBS ha decidido no encargar el drama The Lincoln Lawyer de A+E Studios y CBS TV Studios, y la comedia Fun, de Warner Bros. TV.

El resto de los pilotos aún no han sido descartados.

Bitnami