Rodada en Tulum y dirigida por el mexicano Luis Kuri, es una producción de No Idea Entertainment, en colaboración con CDC United Network, Zima Entertainment y Cinépolis Distribución.

CDC anunció el final de rodaje de su primera producción local mexicana, Todas menos tú.

Rodada en Tulum y dirigida por el mexicano Luis Kuri, es una producción de No Idea Entertainment, en colaboración con CDC United Network, Zima Entertainment y Cinépolis Distribución.

Es la historia de un grupo de amigos muy cercanos, de esos que piensan que no pueden vivir el uno sin el otro. Todo va bien hasta que uno de ellos, Luis, interpretado por Ricardo Abarca de ¿Qué culpa tiene el niño? y El repatriado, anuncia que se va a casar con Gaby (Carolina Miranda, Quién Mato a Sara y Señora Acero). Sus amigos no apoyan su decisión y dos noches antes de la boda parecen encontrar la mejor oportunidad para sabotear el evento.

La divertida comedia romántica cuenta con algunas de las estrellas de cine más reconocidas y populares de México. Además de Ricardo Abarca y Carolina Miranda, el elenco también incluye a Cassandra Sánchez Navarro, actualmente protagonista de la exitosa serie de Amazon Prime Video Tangos, Tequilas y Algunas Mentiras, así como Jesús Zavala conocido por la exitosa serie de Netflix Club de Cuervos, y Ana González Bello y Ozwaldo Zárate entre otros.

«Estamos muy emocionados de llevar esta divertida comedia a las audiencias de toda América Latina», comentó Erik Jensen, Socio Director de CDC. «Tiene todos los ingredientes para ser un éxito: grandes personajes, comedia, romance, hermosas localizaciones y una boda. No podríamos estar más contentos con el reparto que todos hemos conseguido reunir. Son actualmente los actores más demandados en México».

Jensen continuó: «Nuestra experiencia trabajando con No Idea Entertainment, Cinépolis Distribución y Zima Entertainment en esta producción no podría haber sido más fluida y profesional. Esperamos hacer muchas más colaboraciones en el futuro».

El estreno está actualmente programado en México para finales de este año en más de 1000 pantallas a través de Cinépolis Distribución.

Bitnami