La plataforma ampliará así su catálogo de contenidos que busca generar un ecosistema de comunicación personalizada entre las grandes empresas y los consumidores

En el marco de MipCancun, la empresa One Play y la distribuidora CDC United Network anunciaron un acuerdo de distribución de contenido para América Latina, que le permitirá a la plataforma OTT ampliar el catálogo que pone a dispisición de sus clientes.

OnePlay busca revolucionar la manera en la que las grandes empresas se relacionan con sus clientes, con una tecnología personalizable que permite crear ecosistemas de comunicación a la medida de cada cliente.

En operación en nueve países americanos, OnePlay cuenta como clientes a importantes marcas financieras, cadenas de retail, clubes deportivos y programas de fidelización de diferentes empresas.

«La alianza con CDC United Network nos permite continuar profundizando en nuestro objetivo de generar vínculos emocionales entre las marcas y consumidores a través del mejor entretenimiento del mundo», señaló Daniel Padilla, CEO y cofundador de OnePlay, en un comunicado.

Jimmy Van der Heyden, gerente de Ventas de CDC, comentó por su parte que «las plataformas y servicios OTT son el lugar donde mejor viajan las películas». «Para nosotros, la llegada de nuevos servicios al mercado solo representa una gran oportunidad para más negocios», señaló.

Bitnami