El exitoso formato copropiedad de Syco Entertainment y Fremantle, volverá a ser transmitido por el canal de Paramount, después de haber sido líder en rating entre 2010 y 2015.

El regreso de Got Talent Chile está confirmado para 2024 y ya se ha dado inicio al casting de esta nueva edición, según anunció la señal de Paramount. El show que fue un éxito de rating en Chilevisión entre 2010 y 2015, vuelve bajo la conducción de Julián Elfenbein, actual animador de Pasapalabra.

El formato copropiedad de Syco Entertainment y Fremantle, es un éxito mundial indiscutible y volverá a ser transmitido como parte del compromiso de Chilevisión con el género de talentos. La trayectoria del canal incluye programas exitosos como La Voz Chile, Yo Soy, El Elegido y Fiebre de Baile.

El casting está abierto y los talentos interesados en participar pueden registrarse en la ficha de postulación que se encuentra en la web de Chilevisión. 

Dentro de las novedades de Got Talent Chile, se destaca que el show será grabado en un espectacular estudio- teatro de 1.145 m2 con sonido directo y con capacidad para más de 250 butacas, además de 360 focos de iluminación, 160 m2 de pantallas, más de 20 cámaras y 250 profesionales, que se encargarán de transmitir las performances de los artistas con un nivel de detalle nunca antes visto en la televisión chilena.

El show contará con un grupo de reconocidos jueces que pronto será anunciado. Ellos serán los encargados no sólo de evaluar a los participantes de Chile y del mundo en las diversas disciplinas del arte que presenten sobre el escenario, sino que también de descubrir a quienes se pueden transformar en una nueva camada de talentos para nuestro país en disciplinas como danza, canto, humor, variedades, entre otras.

Iñaki Vicente, director ejecutivo de Chilevisión, señaló que el cana se ha destacado por la producción de grandes programas de entretención. «Este año y de la mano de Got Talent Chile, nuestra pantalla volverá a mostrar lo mejor y más variado de ese mundo artístico y que habita en cada rincón de nuestro país. Con ello esperamos que nuestras pantallas se transformen en un semillero de nuevos talentos», destacó.

Sheila Aguirre, vicepresidenta ejecutiva de coproducción y distribución para América Latina y mundo hispano de EE. UU., de Fremantle Internacional, señaló que están encantados de esta sociedad con Chilevisión para traer de regreso Got Talent a las audiencias de Chile. «Este formato icónico ha dejado una huella imborrable en el panorama del entretenimiento

Bitnami