Esta nueva edición tendrá participantes de Chile, México, Perú, Brasil, entre otros.

Chilevisión ha anunciado que el exitoso programa de talentos Yo Soy regresará a sus pantallas con una nueva temporada. Así lo confirmó el canal de Paramount con la emisión de una nueva campaña promocional.

Esta versión del programa tendrá una serie de novedades. La primera de ellas es que Chilevisión confirmó que se renovará el jurado que estará a cargo de definir a quienes son los mejores intérpretes del programa.

Otro de los elementos diferenciadores de esta nueva temporada serán los participantes, ya que no solo serán imitadores chilenos quienes formarán parte del programa, sino que también se incorporarán talentos de otros países de Latinoamérica.

«Estamos muy contentos de volver con un programa que la gente prefirió durante toda la pandemia y que acompañó a millones de familias”, afirmó Carlos Valencia, productor ejecutivo de Yo Soy. «En esta oportunidad las condiciones sanitarias permitieron que pudiéramos hacer un casting alrededor de todo Chile e incluso tener a participantes internacionales, desde Brasil, México, Perú y otros lugares, así que tenemos un casting totalmente renovado con nuevos imitadores y nuevos artistas imitados».

Respecto de las proyecciones que hace de este regreso del programa, Valencia señala que “hemos estado viendo a la gran mayoría de los artistas y no nos cabe duda que serán imitaciones que van a sorprender, como lo fue en las otras temporadas, por lo que estamos muy contentos y expectantes de partir pronto”

La sintonía de Yo Soy ha estado en una constante alza desde su primera temporada. Así, desde la primera hasta la tercera temporada se observa una tendencia al alza en rating hogares y comercial.

De hecho, en la segunda y en la tercera, el programa se posicionó como líder respecto a la competencia en el horario con 12,8 y 14,3 puntos de rating hogar promedio. En rating comercial, también se alzó primero con 4,9 y 5,6 puntos respectivamente.

Bitnami