Yo soy, la adaptación de chilena del formato de Endemol Shine, se despidió este domingo como líder de audiencia y con el anuncio de su renovación para una segunda temporada.

Yo soy, la adaptación de chilena del formato de Endemol Shine My name is, volverá con una segunda temporada por Chilevisión.

La renovación se da tras el éxito de la primera, que luego de 63 episodios finalizó este domingo como líder de audiencia.

La final del formato logró 15,5 puntos de rating con un pico de 18,4 unidades, con lo que lideró en sintonía y superó las cifras de su estreno, que también había liderado el prime time.

En total, el show tuvo un promedio de 14,4 puntos de rating en su transmisión de los domingos.

My name is ya se había adaptado en Chile entre 2011 y 2014 por Canal 13, que emitió cinco temporadas con el título Mi nombre es.

La versión de Chilevisión es conducida por Millaray Viera, y tiene a Myriam Hernández, René Naranjo y Cristián Riquelme como jurado.

El formato sigue a personas comunes que se enfrentan al desafío de la transformación y caracterización para mantenerse en el escenario bajo la mirada de un jurado que, con la colaboración de la audiencia, define qué concursantes pasan a las siguientes galas semanales en donde tendrán que superarse para poder seguir hasta la recta final y ser los ganadores del gran premio tras la imitación de su ídolo.

El formato es distribuido por Endemol Shine y se ha producido en numerosos territorios como Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Perú, España y EEUU.

Bitnami