El programa de comida y conversación regresa el sábado 11 de marzo por la pantalla del canal chileno en su novena entrega.

La Divina Comida, el programa que llegó con su primer capítulo en julio de 2016 a la pantalla de Chilevisión con un formato totalmente nuevo en la televisión chilena y encantando a la audiencia, este año trae su novena temporada, la que ya tiene fecha de estreno: el próximo sábado 11 de marzo a las 22:15.

El programa regresa con un nuevo ciclo, cargado de sorpresas, grandes confesiones, nuevos invitados y, por supuesto, muchas risas, recetas y anécdotas, que serán una gran compañía las noches de los sábados.

Esta nueva temporada de La Divina Comida contará con algunos invitados que participarán por primera vez en el programa como Karol Lucero; la diputada Camila Flores; Roberto Nicolini; María Pastora Campos (Tía Pucherito); el ex Tiro de Gracia, Zaturno; el Ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz, entre otros.

En el primer capítulo de la nueva temporada, en tanto, estarán el actor Luis Gnecco, los cantantes Marcos Llunas y Javiera Mena y la periodista Marilyn Pérez.

El programa mantiene su estructura principal, pero hay pequeños cambios que le darán un nuevo aire, entre los que se encuentran nuevas presentaciones de invitados y recorridos por los rincones hogareños favoritos de los invitados. Estas y otras modificaciones se irán conociendo a lo largo de esta temporada.

En términos de sintonía, la octava temporada de La Divina Comida fue el programa más visto por la audiencia durante el horario prime de los sábados (22:20-01:15 horas). Entre el 5 de marzo de 2022 y el 25 de febrero de 2023, el programa lidera en su horario con un rating promedio de 8,5 puntos.

Bitnami