Bajo el título Amor de familia, el drama turco de Calinos Entertainment -adaptación de la serie británica Shameless– se estrenará el próximo lunes por el canal chileno.

En un debut adelantado debido a los cambios causador por la crisis del coronavirus, Chilevisión anunció la fecha de estreno oficial para su nuevo drama, Amor de familia.

La nueva serie llegará a la pantalla del canal chileno este próximo lunes 27 de abril.

Distribuida por Calinos Entertainment, se trata de la serie turca Bizim Hikaye (Our Story para el mercado internacional), adaptación de la británica Shameless.

En Amor de familia, Filiz (Hazal Kaya) cuida a sus cinco hermanos menores desde que su madre los dejó. Su padre, Fikri (Reha Özcan), es un alcohólico que no aporta a la familia mucho más que problemas.

A pesar de que luchan por sobrevivir en un barrio muy pobre de Estambul, los seis hermanos intentan mantenerse felices. Filiz cree que no hay lugar para el amor en su vida hasta que conoce a Bariş (Burak Deniz), un joven dispuesto a hacer cualquier cosa por ella y su familia. Sin embargo, su pasado lo llevarán a tener problemas algunos con ella.

Bitnami